E-mini futuros

En este artículo voy a explicar que las cosas básicas acerca de cómo el comercio en los mercados de futuros. En primer lugar, ¿qué es un contrato futuro? Es un www.opcionesonline.com derivado financiero y como cada derivado financiero que necesita un activo subyacente. Estos activos pueden ser pares de divisas, índices, materias primas, bonos, etc.

Lo primero que debe saber es cómo calcular sus ganancias de los mercados de futuros y de las características del bien futuro que el comercio. aquí Una categoría de los futuros son los contratos e-mini. Me centraré en ellos. Ellos son los contratos de futuros, pero usted tiene que pagar por el 1/5 del margen que tendrá que pagar con los grandes contratos. Uno de activos popular para el e-minis es el índice S & P 500. Es llamado e-mini / ES y su beneficio calculado por la subida o una caída de cada garrapata. ¿Qué es una marca? Es el mínimo cambio del precio. http://www.opcionesonline.com/iq-option/ En este caso es de 0.25 y se puede ganar o perder $ 12,5 por contrato por este cambio.

Echar un vistazo. El precio actual del contrato futuro ES es 1676.5. Si compra ahora el contrato y el precio se elevará a 1.677,5 tenemos 4 garrapatas suben (0.25X4). Nuestro beneficio es 4X 12,5 = 50 $. Si hubiéramos comprado 5 contratos nuestro beneficio podría ser 4X 12,5 x 5 = 250 $. A partir de este beneficio que usted tiene que quitar las comisiones que tienen que pagar en su corredor. Al entender de la subida o la caída con sólo 1 punto en el mercado Mejor Revista Online (4 garrapatas) o menos se puede hacer buen dinero.

También tomé una opción de venta en la vela 15:05 (15:05). No esperé para un tipo táctil rechazar-retoque de la formación de la acción del precio. Era la tarde, que tiende a ser un período de comercio más tranquila por lo que los niveles de frecuencia sostendrán fuente mejor. Por la tarde solo, el nivel de 1,27904 ya había realizado dos veces y sin duda pensado que las probabilidades estaban a mi favor que no se rompería por encima de ese precio. Así que tomó la opción de venta y tenía alrededor de un ganador de cinco pip.

Mi comercio final del día bajó la vela 16:00 (4:00 pm) en el nivel de soporte 1 de 1,27824. Yo no tomar el primer contacto del nivel de la 15:45 de la vela, ya que el precio había mostrado sólo la sensibilidad marginal a nivel de la tarde. Pero dado que el precio de 1,27824 había rechazado en esa vela y por lo tanto formó un nivel de apoyo, decidí tomar una opción de compra sobre el toque de soporte 1 sobre las 16:00 de la vela. El comercio se mantenga durante leer aquí en esta página un tiempo, pero cayó por debajo de mi entrada en la vela de cierre y he perdido el comercio en alrededor de dos puntos. Pero, no obstante, todavía me dejó con un sólido día ITM 4/5.

Lo sentimos para el puesto ya hoy, pero estoy contento de haber sido capaz de introducir un par de cosas nuevas en mi blog aquí. Como siempre, si tiene alguna pregunta, comentario o comentarios, por favor hágamelo saber por debajo o preguntar en los foros aquí en el sitio web.