línea de pensamiento

LHS inferior temporal, pero ningún seguimiento. Incentivo movimiento a través de los promedios y en el kumo – no se sostiene, pero que resultará en un nivel bajo opcionesonline.com es de confianza más alto. Incentivo oscilación de los resultados más altos-bajos de desvanecimiento & go – ABC. entrada era optimista a la rotura y retención de los promedios.

 

Mercado pre –

Se desvanece de nuevo en equilibrio. Significativo movimiento rebota desde spanB, rompe los promedios y sostiene clara del kumo. enfoque optimista es para nuestra página web ver la línea amarilla como incentivo. enfoque más conservador es para ver la línea azul como incentivo.

Nueva York Open –

Se desvanece de nuevo en equilibrio, pero esta vez no hay incentivos claros movimientos. El primer movimiento se extiende desde los promedios sino en spanB. El segundo movimiento rompe el kumo sino que se extiende a partir de los promedios y se acerca sitio web a la primera gama de cinco minutos. la entrada es optimista en el descanso durante el segundo movimiento con un corto blanco de la superficie de la cocina abierta. entrada de gama agradable en RHS.

Mañana-

entrada de gama se convierte en movimiento tendencia seguida por un patrón de fundido-en-ABC … y de nuevo al final de la mañana.

Por lo que solicité esta línea de pensamiento a comprobar mi referencia tomar mi opción de venta en 1.28867 hacia la resistencia que se había formado allí. En general, me pareció una muy sólida puesta en marcha. De hecho, yo era por una veintena de pips en un momento en el propio comercio real, antes de cerrar a cabo durante aproximadamente un ganador de 14 pips.

Mi próxima operación fue un poco inusual, ya que no es uno de los oficios típicos que he tomado para binarios.Prácticamente todos los oficios que he http://www.opcionesonline.com/etoro/ estado haciendo han estado en el gráfico de 5 minutos utilizando la misma estrategia de S / R y el precio de la acción aplicada una y otra vez. Pero para ser honesto, realmente quería aprovechar la tendencia a la baja en los últimos más de 2 horas y el hecho de que el precio se movía alrededor de la zona de precios importante del 50% de retroceso de Fibonacci en 1.28757.

Así que lo que hice es que fui a mi gráfico de 1 opcionesonline minuto para obtener una vista aún más cerca de la acción del precio. En un gráfico de 5 minutos, se puede ver que mi segundo comercio no es tan cristalina que la compresión en el tiempo. Sin embargo, en la 1 minuto a que tiene mucho más sentido. Precio muy bien rebotó del 50% Fib antes de volver sobre la espalda hasta el nivel donde tomé mi primera operación, luego cayó por debajo, y regresó hasta 1,28757. En el gráfico de 5 minutos, no era realmente perfila lo ideal, pero la compresión de 1 minuto me dio una perspectiva más clara de lo que estaba pasando. Una vez que vi la forma de martillo de la vela (mecha superior largo, cuerpo pequeño rojo), la acción del precio sugiere que el 50% Fib sostendría y la tendencia a la baja continuará. Así que tomé una opción de venta en alrededor de 1.2876 (justo por encima del nivel Fib) en torno a la apertura de la 5:20 de la vela. Este comercio fue muy bien y estaba en mi favor todo el tiempo. Se cerró sobre cuatro pips a favor.

El punto principal aquí para llevar es que tengo que tener ningún problema con el uso de diferentes marcos de tiempo con el fin de obtener una perspectiva diferente de la acción del precio. Sobre todo me quedo con el gráfico de 5 minutos para los binarios a corto plazo, ya que creo que da una perspectiva de la acción del precio más susceptibles a este tipo de operaciones. de compresión más grande de tiempo-bares no revelan lo suficiente de lo que está ocurriendo en una escala relevante acerca más a la microscópica típica plazo de comercio binario (10-15 vencimientos hora). Por otro lado, el gráfico de 1 minuto no da una visión amplia ventana de datos de precios anteriores y contiene una gran cantidad de ruido que a menudo no es necesariamente indicativo de cómo el mercado puede estar en movimiento. Simplemente hay muy pocos datos sobre los precios encapsulados en cada vela debido al corto período de tiempo. Sin embargo, en esta circunstancia, la compresión de 1 minuto fue capaz de demostrar lo que estaba ocurriendo en una escala muy pequeña y es en última instancia lo que me metió en un comercio que probablemente no habría tomado de otra manera si sólo estaba obsesionado con el 5 minutos gráfico.

A pesar de ello, resultó que todavía no había terminado para el día. Mi final de la mañana y la tarde estaba libre, por lo que decidieron observar el mercado para un poco en la sesión de la tarde de Nueva York comenzando alrededor de 13:00.

La primera operación Tomé se produjo en el (PM vela 1:35) a 13:35. Una vez más, este es otro comercio que puede parecer atípico teniendo en cuenta mi estilo de negociación habitual. Pero he aprendido algunas cosas desde el estudio de cartas de la divisa de compresión de tiempo más pequeños de la sesión de la tarde de Nueva York que me he sentido podría ser útil en el comercio de opciones binarias de corto plazo. Uno de ellos es lo mal velas grandes tienden a hacerlo en la representación de los precios legítimos movimientos. Por la mañana, a menudo es diferente. Si una gran formas de velas en un sentido o en el otro, por lo general implica que el precio se mueve realmente en esa dirección y que la medida sostenerse. Pero por la tarde, cuando una gran vela formas, por lo general es una indicación de que el precio va a fallar y cerrarse de nuevo en la dirección opuesta, en mi experiencia. Hay excepciones, por supuesto, sobre todo si se está produciendo un evento de noticias (Ben Bernanke para hablar o algo por el estilo). Pero si se da al azar, como lo hizo aquí, entonces lo más probable es que es sólo un banco vertido algo de dinero por el motivo que sea seguido por un contra-movimiento en la dirección opuesta en las siguientes velas. De vez en cuando, verá estos en cartas de la divisa de la tarde (horas EST).

Cuando el precio cayó más de 30 pips en la vela de 13:30, rechazado del nivel de soporte 2, y formó una mecha inferior de largo, tomé una opción de compra sobre la apertura de la vela 13:35. Se hizo volver sobre copia de seguridad y que terminó con un ganador de nueve pip, bastante bueno para un comercio de la tarde, que es un poco más tranquila que la sesión de la mañana de Nueva York, donde es común obtener 10 + -pip operaciones binarias.